lunes 23 de mayo del 2022
Copa de la Liga

Fernando Gago contundente contra Boca: "No nos generaron peligro en los 90 minutos"

El entrenador de Racing fue tajante sobre la eliminación de su equipo a manos del xeneize y reafirmó la superioridad sobre el conjunto que dirige Sebastián Battaglia.

442
14-05-2022 20:37

Racing no consiguió romper la igualdad en los noventa minutos de juego y fue eliminado de la semifinal de la Copa de la Liga a manos de Boca Juniors y Fernando Gago fue tajante en conferencia de prensa al reafirmar la superioridad de su equipo por sobre el que entrena Sebastián Battaglia.

Pintita se mostró orgulloso de la participación de los futbolistas de La Academia y se mostró contundente con respecto a la dominación que ejercieron sobre los jugadores xeneizes que no se acercaron al arco rival y finalizaron el tiempo de juego sin disparar al arco.

Frente a este dato, Gago valoró el accionar de los jugadores albicelestes, aseveró que sus rivales no generaron peligro durante el tiempo de juego y terminó por enviar un duro mensaje contra su ex equipo.

"Tuvimos chances más claras en el primer tiempo, pero durante el segundo tiempo lo dominamos desde el juego. No nos generaron peligro en los 90'", advirtió el ex mediocampista, hoy director técnico de Racing, equipo eliminado en la semifinal de la Copa de la Liga.

En cuando a su paso por Boca señaló: "Me crié en Boca. Toda mi vida futbolística la pasé ahí adentro. Hoy me tocó enfrentarlo de otro lado, quería ganarlo por estar de este lado. Lo que pasara hoy no iba a modificar mi sentimiento ni mi historia con el club".

Finalmente, aclaró: "Hay matices en el partido que se dan, pero hoy fue un partido como lo queríamos. El fútbol es esto, genera la bronca de un deporte injusto, donde se gana y se pierde, pero voy satisfecho con lo que hicimos".

En esta Nota