jueves 18 de abril del 2024
Mundo Racing

Carlos Alcaraz imitó a Mostaza Merlo y es figura del Racing de Fernando Gago

Con la clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga tras vencer a Aldosivi, la joven figura del equipo de Pintita sorprendió al recordar las palabras del histórico entrenador "Mostaza" Merlo.

442

Racing venció de manera contundente a Aldosivi por 5-0 en El Cilindro de Avellaneda donde Carlos Alcaraz se convirtió en una de las figuras del partido con un doblete y sorprendió con sus declaraciones al recordar las palabras de Mostaza Merlo.

El equipo que entrena Fernando Gago se impuso con un impactante poderío ofensivo de local frente al Tiburón dirigido por Martín Palermo con la actuación estelar de Alcaraz, Enzo Copetti que también anotó dos goles y Javier Correa que completó la nómina de goleadores.

Luego del encuentro que catapultó al equipo a la próxima fase del certamen, el joven mediocampista de 19 años apuntó la importancia de contar con el apoyo del público presente en las tribunas: "La gente lo hace saber (qué está ilusionada), nosotros le hacemos saber que estamos todos comprometidos. Nosotros trabajamos para que ellos estén contentos". Incluso lanzó la famosa frase de Mostaza Merlo: "Esto es paso a paso".

Sobre la actuación del equipo señaló: "Fue una noche soñada. Estábamos muy preparados para este partido, es muy lindo el resultado y más de local. Estoy muy feliz por los dos goles que pude convertir gracias a mis compañeros. Es una noche muy linda”.

En cuanto al enfrentamiento ante Boca por la siguiente fase apuntó: "Es lo mismo. Nosotros preparamos partido tras partidos. Nos merecemos lindas cosas, ojalá que lleguen. Ya jugamos contra los dos (Boca y Defensa y Justicia), nos enfrentamos a los dos en distintos campeonatos, sabemos que son buenos rivales, pero nosotros también somos un buen equipo y lo demostramos fecha a fecha".

En esta Nota