sábado 20 de abril del 2024
Copa de la Liga

La contundente frase de Gago sobre el próximo cruce con Boca: "No me genera nada"

El entrenador de la Academia brindó una conferencia de prensa tras la goleada contra Aldosivi por los cuartos de final, y fue tajante con respecto a su próximo rival.

442

Tras el contundente triunfo de Racing sobre Aldosivi, Fernando Gago palpitó el próximo partido y dejó una fuerte frase que involucró a Boca Juniors, equipo en el que brilló como futbolista. 

En dialogo con la prensa post victoria, al entrenador de la Academia le consultaron sobre las sensaciones sobre un posible partido frente al Xeneize en las semis (en el momento que Gago brindó la conferencia, recién iniciaba el duelo entre Boca y Defensa y Justicia), y fue tajante: "Yo soy técnico de Racing, me debo a esta institución. Hoy no me genera nada", aseguró Gago.

Con respecto al encuentro, el DT analizó que "Salió todo lo trabajado, me gustó la entrega con la que jugaron. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido". Además, señaló que "El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido. Hoy nos impusimos todo el encuentro".

Por otra parte, a Gago le preguntaron por la situación actual de Edwin Cardona. El colombiano ingresó en el minuto 58 y redondeó un buen partido, en lo poco que se puede analizar ya que, al momento de entrar, el partido iba ya 4-0 a favor de la Academia. "Yo confío en Edwin y en todos los jugadores del plantel. Entró muy bien y la gente lo apoyó. El apoyo que hoy tuvo se lo va a tener que seguir ganando en el campo de juego", cerró sobre el volante.

En esta Nota