viernes 29 de marzo del 2024
Copa Sudamericana

Fernando Gago advirtió a los fanáticos luego de perder el invicto con Racing

La Academia sufrió una dura caída frente a Melgar por 3-1 de visitante y sufrió su primera derrota en el 2022, lo que provocó que el entrenador lanzara un duro mensaje sobre el estilo de juego del equipo.

442

Racing Club sufrió su primer golpe en el 2022 y perdió por 3-1 ante Melgar de visitante en tierra peruana lo que provocó el fin del invicto del equipo que entrena Fernando Gago y sus posteriores declaraciones al respecto en conferencia de prensa.

La Academia sufrió el desarrollo del juego y mostró debilidades en la defensa ante el conjunto peruano por la Copa Sudamericana y también al momento de imponerse en el ataque tanto al momento de definir como el penal de Javier Correa.

Frente a esto, en conferencia de prensa, Gago se mostró tajante al respecto desde un principio: "Estuvimos en partido gran parte del tiempo. Tuvimos situaciones para ponernos arriba en el marcador, después para empatarlo”.

Gago

Luego atacó al estado de la cancha: “Fue un partido que sabíamos que iba a ser difícil, el campo de juego no estaba en buenas condiciones para nada, el balón no tenía un recorrido habitual, así que teníamos que adaptarnos a eso y al tema de la altura”.

Por el otro, remarcó las dificultades para imponerse en el desarrollo del encuentro: “El trámite del partido fue parejo. Hubo momentos donde nosotros estábamos jugando como queríamos y hubo circunstancias que nos llevaron a cometer esos errores y ponernos en desventaja”.

Finalmente, advirtió a los fanáticos : “La idea de juego no la vamos a cambiar por el rival o el campo ni por la altura. Nosotros tenemos una identidad y la queremos llevar a cabo en todos los partidos. Acá no hay ningún equipo ni ningún jugador titular, pongo al que mejor esté y al que creo que mejor me va a rendir el día del partido. Esto es una linda muestra de donde está parado este equipo, de lo que quiere y del grupo que hay adentro”.