viernes 19 de abril del 2024
Copa de la Liga

Martín Palermo advirtió a Fernando Gago en la previa del choque entre Aldosivi y Racing

El entrenador del Tiburón analizó el próximo enfrentamiento ante La Academia y advirtió a su ex compañero en Boca Juniors en sus etapas como jugadores de fútbol.

442

Con los clasificados definidos en la primera parte de la Copa de la Liga Profesional, uno de los partidos que ya cuenta con la confirmación es la del martes a las 18:30 entre Aldosivi y Racing por los cuartos de final. Frente a esto, el DT del "Tiburón", Martín Palermo, advirtió al de La Academia, Fernando Gago.

Ambos ex jugadores de Boca Juniors, se verán las caras luego de haber atravesado la primera fase de la competición con diversos resultados, aunque para el líder de la Zona A aún se mantiene como invicto en el campeonato.

Sin embargo, para el Titán esto no es motivo de intimidación y terminó por advertir al ex director técnico de Aldosivi: "Son partidos únicos en los que se definen muchas cosas. Se estudiará al rival, se verá lo último que viene haciendo Racing".

Palermo Gago

Además, apuntó sobre el invicto del conjunto albiceleste: "Sabemos que vienen de racha positiva, que están en un buen momento pero nosotros también tenemos nuestras armas. Tenemos que sacarle el mayor provecho a nuestras virtudes".

En cuanto al último resultado en el que El Tiburón perdió ante Arsenal por 2-1, señaló: "Da bronca el resultado pero por otro lado siento satisfacción. Hay merecimiento para estar dentro de los ocho mejores del fútbol argentino. Lo demostramos en esos cinco partidos que ganamos de manera consecutiva y en los seis que tuvimos invictos. Eso implica que estamos en un lugar de privilegio y ahora tenemos que defender a muerte ese lugar".

En esta Nota