martes 24 de mayo del 2022
¿Gago a Boca?

Víctor Blanco presionó a Fernando Gago en Racing y le envió un duro mensaje a Riquelme en Boca

El presidente de "La Academia" fue tajante sobre la posible salida de "Pintita" al club xeneize de cara al futuro.

442
05-05-2022 23:05

A pesar de la victoria de Boca Juniors sobre Always Ready por 1-0 en la Copa Libertadores que le dio un respiro a Sebastián Battaglia como entrenador del club, los rumores siguen vinculando a Fernando Gago como su reemplazo. Por su parte, el presidente de Racing, Víctor Blanco, fue tajante sobre esta posibilidad y le envió un duro mensaje a Juan Román Riquelme.

Con una frase contundente, el directivo de 76 años se mostró molesto con la posible salida de Pintita para que se convierta en el nuevo director técnico en reemplazo del tambaleante Battaglia y terminó por enviarle un mensaje al Vicepresidente del club.

“No creo que Riquelme (Juan Román) lo llame, porque sabe que está en Racing. Tampoco lo veo dejando un proyecto que recién arranca. La idea es continuar y tener un proceso más largo. Queremos armar un proyecto que dure hasta la finalización de nuestro mandato” , apuntó en el programa Los Más Grandes.

En los días anteriores, Gago había advertido que se encuentra comprometido con el proyecto luego de la victoria ante Melgar por la Copa Sudamericana: "Vamos a competir en todos los torneos mientras que matemáticamente nos den los números. Queremos estar al nivel que se merece cada partido con esta camiseta”.

Por su parte, uno de los miembros del Consejo de Fútbol de Boca Juniors como Raúl Cascini advirtió que no hablarán con otro entrenador por el momento: "Estamos muy conformes y queremos tenerlo para rato. Sabemos que hay que mejorar, pero elegimos hacerlo con él y su proyecto. Nunca se hablará con un entrenador mientras haya otro en el cargo".