viernes 26 de abril del 2024
Fútbol con historias

El día que Copetti pensó en retirarse por los insultos de hinchas de Racing: "Se largó a llorar y quiso tirar la toalla"

Antes del clásico con Independiente, el delantero de la Academia tuvo una crisis y pensó en dejar el fútbol. Su mujer lo salvó. Video.

442

Enzo Copetti es una de las piezas claves de Fernando Gago en Racing, pero el delantero no la pasó bien durante un tiempo porque fue resistido por algunos hinchas que llegaron a insultarlo. Esto provocó una depresión en el delantero que llegó desde Atlético de Rafaela a tal punto que pensó en abandonar el fútbol. 

"Muchas veces quiso tirar la toalla, hace poco quería dejar todo. Antes del partido con Independiente a la noche se puso a llorar y quería dejar de jugar", reveló Araceli, la pareja de Copetti en un testimonio que brindó al programa Paso a Paso (TyC Sports).

El jugador de 26 años nacido en Saénz Peña, Chaco, se retiró ovacionado del Cilindro al ser reemplazado en la goleada 5-0 ante Aldosivi. "Es totalmente cierto. Sufrimos muchas críticas y aunque los demás no lo ven, nosotros lo sentimos demasiado porque también somos personas. Que te critiquen y te digan cosas feas no está bueno", continuó Copetti, ratificando la versión de su mujer. 

Copetti

Por último, Araceli contó el final de la historia: "Le dije que tenía que jugar con Independiente y meterle un gol y ahí arrancar...". Copetti finalmente le marcó el gol de la victoria al Rojo: "Decidimos continuar y por suerte todo se dio y vamos por el camino correcto"

Los números de Enzo Copetti en Racing

Luego de un gran rendimiento en Atlético de Rafaela (Primera Nacional), Copetti llegó a Racing de la mano de Juan Antonio Pizzi. Su primer tanto en la Academia se lo marcó a Aldosivi, el día que debutó, el 20 de febrero de 2021. 

Copetti lleva disputados 67 partidos oficiales con Racing y anotó 21 goles, además de dar 6 asistencias.   

FH

En esta Nota