viernes 26 de abril del 2024
Racing

La respuesta de Copetti en una entrevista que provocó la ira de los hinchas de Racing

El delantero quedó en el ojo de la tormenta luego de replicar de forma polémica en el medio de conversación periodística.

442

Enzo Copetti fue muy criticado por los hinchas de Racing luego de responder una pregunta en una entrevista. El delantero de la Academia, al ser consultado sobre su futuro, fue tajante e irritó a muchos hinchas del conjunto de Avellaneda

El periodista le preguntó sobre su futuro y el ex Atlético Rafaela contestó: "Si me llega una oferta en enero, la analizó bien y me voy", afirmó con total soltura Copetti.

Lógicamente el video se viralizo rápidamente y los hinchas de Racing manifestaron su malestar contra el delantero por sus polémicas declaraciones en el reto 90 segundos, en donde personajes relacionados al fútbol deben responder la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible.

Lo concreto es que la Academia hizo uso de la opción de compra y ejecutó esta clausula y por ende, Copetti firmó contrato hasta el año 2024. Martín Sendeoa, su representante, aseguró que tiene varias ofertas y que en caso de que alguna lo conmueva, el goleador podría cambiar de aire para el 2022.

En esta Nota