jueves 25 de abril del 2024
Mundo Racing

¿Copetti a River? La contundente respuesta de Víctor Blanco

El presidente de Racing respondió ante los rumores sobre el interés de Marcelo Gallardo por el delantero de la Academia. Video.

442

Antes de la final de la Copa de la Liga Profesional que Colón de Santa Fe le ganó 3-0 a Racing, a Víctor Blanco le consultaron sobre la posibilidad que Enzo Copetti, una de las revelaciones del equipo de Juan Antonio Pizzi, pase a River

El presidente de Racing fue tajante en su respuesta y aseguró que tienen el pase del delantero chaqueño proveniente de Atlético de Rafaela y harán uso de la opción de compra, que ronda en el millón y medio de dólares.  

"Racing está tranquilo. Tiene el pase del jugador y la opción de compra. En su momento haremos uso de la opción, pero en este caso Copetti es de Raing. Con Chancalay lo mismo, cuando llegue el momento haremos uso de la opción", expresó Blanco ante la pregunta de Marcelo Benedetto para ESPN.

En los últimos días surgió el rumor que Marcelo Gallardo estaría buscando delanteros para reforzar a River en el próximo mercado de pases y uno de los apuntados sería Copetti, quien tiene a toda su familia hincha del Millonario. Sin embargo, parece que el potente delantero seguirá vistiendo los colores celeste y blanco por mucho tiempo. 

En esta Nota