martes 19 de marzo del 2024
Mercado de pases

Atento Racing: ¿Gallardo se quiere llevar a Copetti a River?

Desde el club de Núñez preguntaron por el delantero que está a préstamo en la Academia.

442

Los equipos comienzan a moverse para el próximo mercado de pases y en Racing se encendió una alarma luego de que en River preguntaran por su delantero estrella: Enzo Copetti.

Si bien Racing tiene la opción de compra del delantero proveniente de Atlético de Rafaela (US$ 1.500.000) y podría hacer uso de ella para quedarse con la totalidad del pase de Copetti, se confirmó que desde River hicieron un sondeo teniendo en cuenta que Rafael Santos Borré podría irse y que la llegada de Sebastián Driussi se enfrió. 

Lo cierto es que Marcelo Gallardo viene depositando su confianza en el joven Federico Girotti, quien juega en la misma posición que Copetti y es uno de los proyectos de River, por lo que parece difícil que el Millonario vaya a buscar a la figura de Racing. 

Además, Copetti está muy a gusto en la Academia, que le dio la chance de jugar en Primera y donde además tiene la ilusión de ganar la Copa Libertadores. Racing se enfrentará en octavos de final ante el San Pablo.  

Un dato que puede ilusionar a los hinchas de River con Copetti es que el delantero de 25 años nacido en Chaco se llama Enzo por Francéscoli. "Me gustaría llegar a la Selección y jugar en River porque mi familia es hincha. Claramente me gustaría ser dirigido por Gallardo", expresó en el programa Desde el Barro, TyC Sports Play.

Por otra parte también trascendió que Gallardo posó sus ojos en dos talentos de Banfield: Giuliano Galoppo y Martín Payero

En esta Nota