jueves 25 de abril del 2024
El tercer grande

Redrado cruzó a Blanco: "Una buena racha no puede compararse con una trayectoria"

Después de que el presidente de Racing lanzó que la Academia era "el tercer grande", el economista, hincha de Independiente, le salió al cruce y rebatió la opinión de Blanco con datos.

442

No es la primera vez que Víctor Blanco lanza semejante provocación. A dos días de que Racing juegue la final de la Copa de la Liga con Colón, el Presidente volvió a la carga: "Hace tiempo que venimos trabajando para que Racing sea el tercer grande de la Argentina. No tengo dudas de que hoy tenemos ese lugar".

La frase/chicana, por supuesto, estuvo destinada a Independiente, que también se adjudica un lugar en el podio de los grandes junto con Boca y River.

Por eso, el economista Martín Redrado, reconocido hincha de Rojo, le salió al cruce a través de un mensaje en la red social Twitter.

“Una buena racha no puede compararse con una trayectoria”, arrancó Redrado, y siguió con una enumeración demoledora: “Independiente tiene más Libertadores (7-1), Intercontinentales (2-1), Supercopas (2-1), Sudamericanas (2-0), 22 clásicos. Más hinchas, más socios. Más ingresos, más camisetas vendidas. Números contundentes”.

El ex presidente del Banco Central rebatió con datos una opinión endeble.

En esta Nota