jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Racing

El representante de Copetti liquidó a Hugo Moyano: "Se cree Dios en el club y en la vida"

Martín Sendoa, agente del delantero de Racing, reveló que había iniciado negociaciones con Independiente. "No me dieron ni la hora", dijo.

442

Enzo Copetti, autor del gol de penal para el triunfo de Racing en el clásico de Avellaneda, es una de las figuras del equipo de Juan Antonio Pizzi. Un mes antes de llegar a la Academia, proveniente de Atlético de Rafaela, el delantero pudo haber terminado en Independiente

“Un mes antes de arreglar con Racing había hablado con la dirigencia de Independiente y no me dieron ni la hora", reveló Martín Sendoa, el representante de Copetti, quien además criticó con dureza al presidente del Rojo, Hugo Moyano.

"Se cree Dios en la institución y en la vida, todos saben cómo es", agregó en declaraciones a radio Trend Topic. "Enzo jamás iría para allá por el maltrato que esa gente tuvo conmigo. Este presente no es casualidad. Se preparó para esto”, dijo el agente del futbolista. 

Sendoa quedó dolido por el destrato que tuvieron con él los directivos de Independiente y destacó que Racing "es más grande toda la vida". "Hasta que no cambien de presidente (Moyano) no los atiendo más", expresó. 

"Por suerte elegimos bien. Las charlas se definieron en dos días. Durante un par de años le había buscado club para sacarlo de Atlético de Rafaela”, reconoció. Racing pagó un préstamo de 100 mil dólares a la Crema por Copetti. La opción de compra del futbolista es de $ 1.500.000
 

 

En esta Nota