Luego de la clasificación de Racing en la Copa Argentina tras derrotar por penales a San Martín de San Juan, Iván Pillud no pudo evitar referirse al arbitraje de Mauro Vigliano en el clásico ante Independiente y dejó un contundente mensaje para el Rojo tras el insólito reclamo ante la AFA.
"Se generó mucha polémica. No es a modo de protesta ni nada, pero he ido muchas veces a jugar a la cancha de Independiente y me sentí perjudicado por el arbitraje. Pasa en todos los partidos. Si vos le preguntás a los jugadores que estuvieron en ese momento del partido para todos fue penal", comenzó a explicar Pillud en declaraciones a TyC Sports sobre la sanción de Vigliano.
Luego, el lateral de Racing reflexionó sobre la actitud de Independiente y el posterior reclamo ante la AFA para que se anulara el penal que convirtió Copetti. "Le dieron mucha trascendencia y la verdad me dio un poco por las bolas porque cuando hemos ido a jugar allá nos han metido la mano en el bolsillo y en ningún momento nos quejamos ni fuimos a la AFA a reclamar. Eso habla de nuestra grandeza", continuó.
"La jugada la podés ver mi veces en cámara lenta. Contacto hay, es la realidad, pero es una jugada dudosa. Ya está, lo cobró y no se puede hacer más nada. No me quiero poner en contra de la gente, pero el fútbol a veces te hace sentir desilusionado por un arbitraje", cerró Pillud.
FH