martes 19 de marzo del 2024
Mundo Racing

Pillud opinó sobre el penal de Vigliano: "En Independiente nos han metido la mano en el bolsillo"

El defensor de Racing dio su punto de vista sobre la jugada que desató el escándalo en el clásico de Avellaneda y dejó su mensaje para el Rojo.

442

Luego de la clasificación de Racing en la Copa Argentina tras derrotar por penales a San Martín de San Juan, Iván Pillud no pudo evitar referirse al arbitraje de Mauro Vigliano en el clásico ante Independiente y dejó un contundente mensaje para el Rojo tras el insólito reclamo ante la AFA

"Se generó mucha polémica. No es a modo de protesta ni nada, pero he ido muchas veces a jugar a la cancha de Independiente y me sentí perjudicado por el arbitraje. Pasa en todos los partidos. Si vos le preguntás a los jugadores que estuvieron en ese momento del partido para todos fue penal", comenzó a explicar Pillud en declaraciones a TyC Sports sobre la sanción de Vigliano.

Luego, el lateral de Racing reflexionó sobre la actitud de Independiente y el posterior reclamo ante la AFA para que se anulara el penal que convirtió Copetti. "Le dieron mucha trascendencia y la verdad me dio un poco por las bolas porque cuando hemos ido a jugar allá nos han metido la mano en el bolsillo y en ningún momento nos quejamos ni fuimos a la AFA a reclamar. Eso habla de nuestra grandeza", continuó. 

"La jugada la podés ver mi veces en cámara lenta. Contacto hay, es la realidad, pero es una jugada dudosa. Ya está, lo cobró y no se puede hacer más nada. No me quiero poner en contra de la gente, pero el fútbol a veces te hace sentir desilusionado por un arbitraje", cerró Pillud. 

FH

En esta Nota