martes 06 de diciembre del 2022
Mundo Racing

Racing decidió el futuro del Manager Rubén Capria

El Mago estuvo siendo cuestionado este año debido al armado del plantel y que el mismo necesita una reestructuración para el 2022.

442
18-12-2021 10:05

La dirigencia de Racing llegó a un acuerdo hoy con Rubén Capría para su continuidad como director deportivo hasta diciembre del próximo año, después de algunas semanas de incertidumbre porque varios dirigentes lo cuestionaban por la opaca campaña del equipo.

El presidente Víctor Blanco resultó el mayor impulsor a la renovación de su vínculo y así se acordó que el Mago siga ligado a la mesa chica del fútbol para "tomar decisiones, estimándose que firmará su nuevo contrato en las próximas horas", según apuntó el sitio Racing de Alma.

Eso no afectará a que la directiva académica mantenga contacto con el empresario y representante del entrenador Fernando Gago, Cristian Bragarnik, para la llegada de algunos refuerzos.

En tanto, la entidad de Avellaneda aceptó un plan de pago ofertado por Vélez debido a la deuda que los de Liniers mantienen por una parte del 50 por ciento de la ficha del delantero Ricardo Centurión, como lo señaló el mismo medio partidario.

En 2020, Racing le cedió el 50 por ciento de los derechos económicos en 2.500.000 dólares. Por el primer 40 por ciento para junio de ese año, Vélez abonó 1.600.000 y los 400.000 pactados para junio de 2021 por una parte del 10 por ciento restante, aún no lo efectivizó

Sin trascender mayores detalles, se supo que la Academia, dueña del la otra mitad del pase, no estaba interesada " en el regreso del jugador". Por eso se aceptó el ofrecimiento de Vélez, donde Centurión no continuará jugando.

Fuente: Télam 

En esta Nota