viernes 26 de abril del 2024
Fuera de juego

Denunciaron a Enzo Copetti y Hernán Toledo por exhibirse desnudos en un country

El futbolista de Racing y Estudiantes de la Plata fueron denunciados por sus vecinos que alegaron exhibicionismo público y algunos afirman que hasta llegaron a masturbarse. Los jugadores ya tienen varias denuncias en su contra.

442

Denuncian que los futbolistas Enzo Copetti Hernán Toledo, de Racing y Estudiantes de La Plata, se exhibieron desnudos en lugares públicos y que hasta se masturbaron en sus hogares cuando varios vecinos estaban presentes (Inclusive había menores de edad. Esto ocurrió en el country de Fincas de Hudson.

La denuncia contra los jugadores de la Academia y el Pincha se dio a conocer en un chat de vecinos y propietarios que viven en el barrio privado, ubicado en Guillermo Hudson, localidad perteneciente al distrito bonaerense de Berazategui.

Copetti y Toledo estan viviendo relativamente hace poco tiempo en el barrio exclusivo sus respectivas parejas. Sin embargo, a los días de su llegada, los vecinos se sintieron incómodos y se generó un fuerte malestar con los vecinos por una serie de episodios.

Una vecina relató lo que habrían hecho con Copetti y Toledo

"Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera"

En tal sentido, la vecina que vive muy cerca de la residencia de Copetti y Toledo agregó: "Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean"

 

En esta Nota