sábado 20 de abril del 2024
Copa de la Liga

Toto Salvio advirtió al Racing de Fernando Gago de cara al choque ante Boca Juniors

En la previa del enfrentamiento del conjunto xeneize frente a La Academia, el ex jugador de Benfica envió un contundente mensaje a sus próximos oponentes en la Copa de la Liga.

442

Eduardo Salvio volvió a elevar su calidad futbolística en sus últimas presentaciones con la camiseta de Boca Juniors y en la previa del enfrentamiento ante Racing que entrena Fernando Gago lanzó un contundente mensaje.

El Toto porta el mítico dorsal "10" en los encuentros del conjunto xeneize y los puntos de análisis de los periodistas o de los fanáticos se centran en cada una de sus actuaciones, aunque en la entrevista con la Copa de la Liga envió un mensaje a sus próximos rivales en la semifinal.

“Va a ser un gran partido, un rival muy difícil, pero somos Boca y estamos obligados a ganar. Estamos preparados, bien, va a ser un lindo partido", aseveró sobre su enfrentamiento ante La Academia. De todas formas, agregó: "Es uno de los grandes candidatos por el torneo que viene haciendo, armó un gran equipo, lo vienen demostrando desde comienzo del torneo”.

En cuanto al análisis de la actualidad de Boca, Salvio se mostró a gusto: "Este momento de Boca es muy bueno. El equipo fue de menos a más, nos encontramos muy bien de confianza, vamos por el buen camino, siempre creciendo y mirando hacia adelante”.

“Tenemos un gran plantel, pudimos ir rotando y los que entraron lo fueron haciendo muy bien. Es importante para nosotros, contentos de poder disputarla. Significa mucho, estamos a un paso de otra final, esperamos hace un gran partido con un rival muy difícil”, apuntó.

Finalmente, en cuanto a su relación con su entrenador Sebastián Battaglia, uno de los más criticados en el club en los últimos meses, lo defendió por su influencia en el plantel: "Battaglia para nosotros es muy importante, es nuestro gran pilar. No solo para el equipo sino para todo el hincha de Boca, para el club, lo que significa por ser el jugador con más títulos en la historia del club. Por el peso que tiene él acá adentro. La verdad que con él nos sentimos muy bien, sentimos todo su apoyo y tratamos de brindarle nuestro apoyo. Juntos esperamos conquistar muchísimo títulos".

En esta Nota