jueves 18 de abril del 2024
Escándalo

El testimonio que complica a la expareja del Toto Salvio: "Lo llamó para amenazarlo"

Siguen las investigaciones para determinar lo ocurrido en Puerto Madero. Sol Rinaldi, actual pareja del jugador de Boca, acusa a Magalí Aravena de violenta.

442

La causa por lesiones relacionadas a un hecho de violencia de género avanzan en la Justicia y surgió un nuevo testimonio contra Magalí Aravena, la expareja de Eduardo Toto Salvio, quien denunció que el futbolista de Boca la atropelló con su auto en Puerto Madero. 

Sol Rinaldi, la actual pareja del Toto Salvio, declaró ante la Justicia y dijo que ella presenció cuando al exmujer del futbolista lo llamó para amenazarlo con hacer un escándalo cuando vio la foto del jugador que la joven había subido en sus redes sociales. En la imagen se los ve juntos, por lo que Aravena se habría puesto celosa y quiso explicaciones.

Salvio Rinaldi

Según el testimonio de Rinaldi, a los cinco minutos que ella publicó la imagen en su cuenta de Instagram, el delantero de Boca recibió el llamado de Magalí Aravena, su ex esposa, quien le dijo se iba a aparecer en su domicilio, por lo cual Salvio le aclaró que se iban del lugar.

La reacción de Magalí Aravena cuando vio a Toto Salvio

Rinaldi estaba en un vehículo trasero al del futbolista y no alcanzó a ver cuando Aravena se le posicionó frente a la camioneta que manejaba Salvio, por lo cual no pudo aportar en detalle de qué sucedió.

Sin embargo, la mujer precisó luego del incidente que su prima, quien iba en el asiento del acompañante del vehículo conducido por Salvio, le contó que Aravena le pateó el vehículo y se le subió en encima.

Magalí Aravena Eduardo Salvio

En tanto, se aguarda que en las próximas horas declaren las personas que iban con Salvio en la camioneta y un automovilista ocasional que presenció el incidente.

Salvio rompió el silencio: "Solo quería irme"

Eduardo Salvio se expresó mediante Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, programa de Canal 13, y contó lo sucedido en Puerto Madero con su exesposa, Magalí Aravena.

“¿Me preguntás cómo me siento? Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi si se cayó o lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando”, escribió en una conversación con Fernández por WhatsApp.

Y agregó: “Hoy quiero superar este momento, que se aclare, concentrarme en mis hijos y trabajo en Boca. Solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente”.

El video que muestra el momento en que Salvio atropella a Magalí Aravena

Fuente: NA

FH

En esta Nota