miércoles 18 de mayo del 2022
Mundo Boca

Raúl Cascini comunicó la postura de Boca ante la situación del Toto Salvio

El dirigente reveló la manera de actuar que tendrá el Consejo de Fútbol del Xeneize ante el presente del futbolista.

442
18-04-2022 17:48

Siguen lo malos momentos en Boca, no encuentra los resultados en la Copa de la Liga y la Copa Libertadores. Además tiene problemas lejos del terreno de juego, hace unos días se le sumó la denuncia por violencia de género por parte de Magalí Aravena sobre Eduardo Salvio, por intentar atropellarla en Puerto Madero. El futbolista no estuvo presente en el último encuentro del Xeneize y no se sabe que pasará con su futuro, por eso Raúl Cascini salió a aclara la postura del Consejo de Fútbol del club.

"Es algo muy complejo. No me compete mucho hablar de ese tema, pero sí lo que deseamos es que salga todo bien para la familia y que las cosas se aclaren de la mejor manera", expresó el dirigente en TNT Sports.

Al no tocar más el tema se refirió el campo de juego de La Bombonera: "Está bueno que sigan hablando del campo de juego, quiere decir que se realizó un buen trabajo, ya que en los últimos 30 años no se hizo mucho".

Vuelve Salvio

Boca enfrenta a Godoy Cruz por la fecha 11 de la Copa de Liga. Por eso Sebastián Battaglia ya piensa en recuperar al 10 del equipo, luego de ausentarse ante Lanús. 

 

En esta Nota