jueves 18 de abril del 2024
Copa de la Liga

La insólita provocación de Lanús contra Boca Juniors por el Toto Salvio

El jugador xeneize fue denunciado por violencia de género y los jugadores del "Granate" provocaron a sus rivales con una sutileza.

442

Boca Juniors empató por 1-1 ante Lanús con gol de Sebastián Villa, pero el centro del show también lo protagonizó de manera indirecta Eduardo "Toto" Salvio por una sutil provocación de los jugadores visitantes en el ingreso a La Bombonera.

La situación legal del ex jugador de Benfica provocó una reacción generalizada entre los fanáticos del fútbol luego de que el Toto fuera acusado de haber atropellado a su ex pareja Magalí Aravena repudiando su accionar.

Frente a esta situación, Sebastián Battaglia decidió marginar al delantero de 31 años por no haberlo encontrado en la mejor situación psicológica: "Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Lo comprendemos. Estuvimos al tanto de lo que pasó ayer. Está pasando por una situación difícil y su cabeza no está para estar hoy pensando en la competencia, por lo que seguramente no va a participar".

De todas formas, el conjunto Granate no tuvo piedad contra Salvio y los futbolistas fueron captados por la cámara de la transmisión oficial ingresando con la fecha del "8M", la misma camiseta que utilizaron para el Día de la Mujer.

Esta fue la acusación de Magalí Aravena

La ex pareja de Salvio se presentó en la sede policial para acusar a Salvio de atropellarla: "Eduardo avanzó como queriéndose ir del lugar, pero yo estaba frente a él y avanzó como para pisarme, yo llegué a correrme para que no me pisara pero me pasó pegado a las piernas y ahí me agarra el vidrio de atrás del lado del acompañante, arrastrándome hacia delante y luego hacia atrás, hasta que me solté, porque ya no tenía más fuerza. Eduardo dio marcha atrás y se dio a la fuga".

Esta fue la defensa de Toto Salvio

Por su parte, el abogado del jugador de Boca dio su versión de los hechos: "Salvio no estaba violando ninguna norma de tránsito. Ella se para arriba del auto y empieza a patearle el auto. Cuando se baja, estaba la ventanilla baja y atrás, estaba una prima de Sol y Magalí (Aravena) la confunde y la empieza a insultar. Ahí Salvio intenta irse y Magalí se aferra al auto para pegarle. No hubo violencia de genero para nada"