viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

El curioso tatuaje de Salvio tras la escandalosa separación de su esposa

Antes de viajar a Bolivia con Boca, el Toto decidió hacerse un nuevo tatoo para esconder algo que lo unía con Magalí Aravena, su ex pareja.

442

Con el correr de los días, las aguas empezaron a calmarse en torno al incidente que protagonizaron Eduardo Salvio y su ex pareja, Magalí Aravena. Mientras la cuestión sigue a nivel judicial, el futbolista de Boca parece haber ya pasado la página y, después de blanquear su relación con Sol Rinaldi, ahora dio otro paso para separarse de la madre de sus hijos.

Por este motivo, Toto decidió taparse el tatuaje que tenía en el dedo anular de su mano izquierda con un anillo. Por debajo quedó entonces la letra M, que hacía referencia al nombre de su ex. La imagen del nuevo tattoo fue revelada por Juan Franco Vega, tatuador del Toto, quien la compartió en sus redes sociales.

Salvio

En cuanto a lo futbolístico, Salvio se enfoca en lo que ocurrirá este miércoles en Bolivia, debido a que Boca se juega mucho para seguir con vida en la Copa Libertadores. De hecho, rumbo a La Paz, el Toto compartió una foto a pura sonrisa junto a Javi García y el Changuito Zeballos. 

Salvio

 

En esta Nota