miércoles 06 de julio del 2022
Video

El emotivo recibimiento de las inferiores de Racing al equipo de Fernando Gago

Las categorías formativas de la Academia le hicieron un pasillo y un cartel a los jugadores que llegaron hasta la semifinal de la Copa de la Liga.

442
16-05-2022 13:04

En medio de la amargura por haber perdido por penales la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Boca, hubo un grato reconocimiento de las divisiones inferiores de Racing, que recibieron a los jugadores del plantel de Primera División con un pasillo.

En la vuelta a los entrenamientos en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda, los jugadores comandados por Fernando Gago bajaron del micro y fueron ovacionados por los futbolistas juveniles del club que armaron un pasillo y una pancarta con la leyenda: "Orgullosos de ustedes".

"Así recibieron las Divisiones Inferiores de Racing a los jugadores de Primera, esta mañana en el Predio Tita. Un mensaje que resume lo que todos y todas sentimos", escribieron en la cuenta oficial de Twitter del club.

Los próximos desafíos de Racing

A pesar de la eliminación de la Copa de la Liga, el Racing de Gago sigue en competencia por la Copa Sudamericana. El miércoles 18 de mayo tendrá un compromiso clave en el Cilindro ante Melgar de Perú. 

La Academia comparte la punta del Grupo B de la Sudamericana con el elenco peruano (ambos tienen 9 puntos) y de ganar tendrá importantes chances de clasificar a octavos de final.

El jueves 26 de mayo, Racing cerrará la participación otra vez como local ante River Plate de Uruguay.  

FH

En esta Nota