miércoles 06 de julio del 2022
Mundo Racing

El sentido posteo de uno de los jugadores de Racing luego de la eliminación: "Hoy volví a tocar fondo"

Boca le dio un golpe duro a la Academia. Por eso Matías Rojas, que se fue reemplazado a falta de cinco minutos para el descanso, se manifestó a través de las redes sociales.

442
15-05-2022 14:50

Pese a ser superior que el rival a lo largo de los 90 minutos, Racing se quedó con las manos vacías y se retiró de la Copa de la Liga Profesional invicto, sin conocer la derrota en los 16 partidos que afrontó. El equipo de Fernando Gago contó con innumerables situaciones de gol, pero pecó de falta de puntería en los últimos metros, algo que pagó caro en la definición desde los doce pasos, donde Boca se quedó con el triunfo por 5-4. 

Ante esto, Matías Rojas decidió expresarse a través de las redes sociales. El paraguayo de 26 años tuvo que ser reemplazado a los 40 minutos de la primera parte y se esperará a las próximas horas para conocer la gravedad de la lesión. En su lugar ingresó Javier Correa.

A través de una publicación en su feed de Instagram, el número 10 de Racing manifestó todo su dolor: "Hoy volví a tocar fondo y tengo la certeza de que muy pocos conocen el dolor que tengo, no se imaginan el tamaño del sufrimiento porque una vez más tuve que abandonar a mis hermanos obligadamente", comenzó diciendo el jugador. 

Luego para finalizar, en el posteo donde juntó 4 fotos del duelo en cancha de Lanús, sentenció: "Quiero que sepan que a pesar del resultado me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución y a este hermoso grupo. Decidí hacer el posteo porque hoy sentí un apoyo inexplicable de la gente y decirles que voy a volver mejor por ustedes. Toca levantarse una vez más". 

Rojas

 

En esta Nota