jueves 28 de marzo del 2024
Redes sociales

La gastada de Boca a Racing tras eliminarlo en la semifinal

La cuenta oficial del Xeneize tomó la famosa frase de Francella que se suele utilizar al día siguiente de un triunfo importante para festejar la clasificación justamente ante la Academia.

442

Las redes sociales de Boca amanecieron con una publicación en tono de cargada a Racing tras la eliminación de ayer por penales en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize tomó una tradicional frase de Guillermo Francella que los hinchas de la Academia suelen utilizar para festejar sus triunfos.

“¿Hermosa mañana, verdad?”, se lee junto a un emoticón con cara sonriente. La foto muestra a los jugadores xeneizes en pleno festejo luego de la victoria en cancha de Lanús y hay otra frase que cierra el posteo y que está acompañada por corazones azules y amarillos: “A lo Boca se vive mejor”.

La escena original protagonizada por Francella es de la película Exterminators 3, pero luego fue recreada por el propio actor tras un triunfo de Racing sobre Independiente. A partir de ese momento, los hinchas de la Academia y también de otros equipos la utilizan para comenzar el día posterior a un importante logro.

Boca se entrenó con la mente en Coritnhians

El plantel trabajó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido del martes a las 21.30, en la Bombonera, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. La idea de Sebastián Battaglia es que Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio entren por los suspendidos Marcos Rojo y Sebastián Villa.

 

En esta Nota