viernes 29 de marzo del 2024
Copa de la Liga

La insólita cargada de una heladería a un jugador de Racing por la derrota contra Boca

Luego de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional se dio una singular situación con un protagonista. Su mujer escrachó a la heladería en redes sociales.

442

Boca le ganó por penales a Racing y avanzó a la final de la Copa de la Liga Profesional. Los jugadores de la Academia se quedaron con mucha bronca y encima uno de ellos fue víctima de una singular cargada por parte de una heladería

Luego de la semifinal en cancha de Lanús, Enzo Copetti y su pareja pidieron un kilo de helado y detectaron que las cucharas plásticas eran de color azul y amarillo. No era ninguna casualidad, el heladero sabía perfectamente que el delantero de Racing había hecho el pedido y se pasó de listo. 

Araceli Bonino, la pareja de Copetti, estalló contra la heladería en redes sociales y la escrachó: "Pedís helado y te mandan esto. ¡Por fin tuvieron una alegría, muertos! Ojalá lleguen al arco en la final", con una foto de las "cucharitas xeneizes".

Heladería Copetti

Copetti no tuvo una buena noche ante Boca y fue uno de los que falló el penal en la definición. Su remate fue contenido por Agustín Rossi.

 

En esta Nota