miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

El insólito festejo de Alex Vigo que indignó a los hinchas de Independiente

El defensor celebró de manera efusiva el tanto que le marcó a Defensa y Justicia en el 1-2 de su equipo. La reacción en las redes sociales.

442

Independiente sufrió una nueva derrota en la Liga Profesional de Fútbol ante Defensa y Justicia en Varela y un festejo de gol generó polémicas en el Rojo. Es que el defensor Alex Vigo festejó el descuento (1-2) sobre el final del partido de manera efusiva, lo que provocó algún enojo. 

El equipo de Claudio Graf caía 2-0 ante Defensa por los goles de Manuel Duarte y Adonis Frías (penal) y al minuto 91 apareció Vigo, con un fuerte remate en el área para el descuento.

El exlateral de Colón y River se sacó la camiseta y se fue al banderín del córner a gritar el gol efusivamente mientras sus compañeros, desesperados iban a buscar el balón al fondo del arco para no perder tiempo e ir por la igualdad. Hasta Leandro Fernández le hizo gestos indicando que se calmara y que piense lo que estaba haciendo. 

Lo cierto es que Vigo convirtió su primer gol en Primera División, pero a los hinchas poco le importó y consideraron inoportuno e inapropiado semejante celebración por el momento del partido.

La reacción de los hinchas de Independiente tras el festejo de Vigo

El alocado festejo de Alex Vigo por el descuento de Independiente ante Defensa y Justicia generó indignación en la mayoría de los hinchas del Rojo, que están enojados por el presente del club tanto en lo deportivo como en lo institucional.