miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Independiente

Claudio Graf dio detalles de su futuro en Independiente tras la derrota ante Defensa

Independiente perdió por 2-1 frente a Defensa y Justicia y el entrenador interino Claudio Graf habló de su futuro y amplió la incertidumbre.

442

Independiente recibió un duro golpe de visitante en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello al perder por 2-1 frente a Defensa y Justicia, lo que llevó a Claudio Graf a dar la cara en conferencia de prensa y a dar detalles de su futuro en el club como interino.

El reemplazante de Eduardo Domínguez aún no consigue redondear su idea de juego para limpiar la cara de un equipo que sobrevive en medio de una crisis institucional con el presidente Hugo Moyano y la oposición liderada por Fabián Doman.

Una vez consumado el resultado entre ambos, el DT interino, Claudio Graf, señaló los puntos de la derrota: "Los jugadores son conscientes y tienen muchas ganas de progresar. Eso nos da mucho ánimo a todos. Trataremos de ir mejorando y empezar a tener resultados positivos".

Además se refirió a los dos goles en contra que recibió: "No creo que nos hayamos desmoronado después del gol de Defensa. No creo que sea del todo anímico, por lo menos lo del partido de hoy".

En cuanto a su futuro, Graf remarcó que aún no se comunicaron con él: "No me han manifestado nada acerca de mi futuro. Solo nos dijeron que le demos para adelante en cuanto al trabajo y lo que veníamos haciendo en Reserva".

Finalmente, apuntó nombres propios que podrían desarrollar el juego del Rojo: "El partido de Pozzo había sido bueno el otro día, a Soñora le había costado un poquito más y hoy estuvo mejor. Lobo nos da la posibilidad de tener más juego y juntarse más con Fernández. Creía que era un partido para él y no para Márquez".