Ricardo Bochini se refirió al complicado presente futbolístico e institucional que atraviesa Independiente, sin director técnico y a la espera de las elecciones. “Estoy triste por el momento que vive el club. Se siente un poco de frustración", afirmó en declaraciones a radio Mitre.
El ídolo del Rojo analizó la salida de Eduardo Domínguez y destacó que “el desempeño fue muy flojo”. Además, sobre su reemplazante, agregó: “Me gusta Gareca (Ricardo), pero no es más que una opinión. Las veces que me llamaron de la dirigencia para colaborar no me dejaron tomar decisiones importantes”.

Con respecto a las recomendaciones que había dado, Bochini fue contundente. “Sugerí a Guillermo Barros Schelotto y a Sorin (Juan Pablo). Tampoco me hicieron caso cuando acerqué nombres de jugadores. Nunca me dieron bola. Le podría dar una mano a Independiente en este momento”, manifestó.
Bochini liquidó a Holan en Independiente
“Cuando llegó Ariel me daba besos y abrazos, pero después me pegó una patada en el culo”, disparó el Bocha. En tanto, sobre lo que vivió durante su ciclo como entrenador en el Rojo añadió: “Nos prometió que iba a armar un Consejo de Fútbol con los históricos y después no lo hizo”.
Ricardo Bochini pidió paciencia con la Selección Argentina y le dio la razón a Mbappé
La emoción de Ricardo Bochini por recibir el premio One Club Man
Ricardo Bochini será homenajeado en la cancha de Athletic de Bilbao
Bochini se agrandó tras el sorteo del Mundial: "Nos tocó el mejor grupo, México y Polonia son flojos"