domingo 14 de agosto del 2022
Mundo Independiente

Ricardo Bochini apuntó contra la dirigencia de Independiente: "Nunca me dieron bola"

El ídolo del Rojo se refirió a la salida de Eduardo Domínguez y se quejó porque no toman en cuenta sus sugerencias.

442
16-07-2022 16:25

Ricardo Bochini se refirió al complicado presente futbolístico e institucional que atraviesa Independiente, sin director técnico y a la espera de las elecciones. “Estoy triste por el momento que vive el club. Se siente un poco de frustración", afirmó en declaraciones a radio Mitre.

El ídolo del Rojo analizó la salida de Eduardo Domínguez y destacó que “el desempeño fue muy flojo”. Además, sobre su reemplazante, agregó: “Me gusta Gareca (Ricardo), pero no es más que una opinión. Las veces que me llamaron de la dirigencia para colaborar no me dejaron tomar decisiones importantes”.

Bochini

Con respecto a las recomendaciones que había dado, Bochini fue contundente. “Sugerí a Guillermo Barros Schelotto y a Sorin (Juan Pablo). Tampoco me hicieron caso cuando acerqué nombres de jugadores. Nunca me dieron bola. Le podría dar una mano a Independiente en este momento”, manifestó.

Bochini liquidó a Holan en Independiente

“Cuando llegó Ariel me daba besos y abrazos, pero después me pegó una patada en el culo”, disparó el Bocha. En tanto, sobre lo que vivió durante su ciclo como entrenador en el Rojo añadió: “Nos prometió que iba a armar un Consejo de Fútbol con los históricos y después no lo hizo”.

En esta Nota