martes 16 de abril del 2024
Elecciones en Independiente

Fabián Doman destrozó a Moyano por la escandalosa asamblea: "Un bochorno"

El periodista que se perfila como el principal candidato opositor junto a Cristián Ritondo y Juan Marconi, repudió los hechos de violencia que se vivieron en las inmediaciones del club de Avellaneda.

442

El periodista Fabián Doman, candidato a presidente de Independiente, calificó como "un bochorno" a la accidentada Asamblea que se realizó en la sede del club para aprobar el Presupuesto 2022-2023, mientras fuera de la institución se producían serios incidentes entre hinchas y efectivos de la Policía bonaerense.

Este viernes, la entidad de Avellaneda vivió una de sus jornadas más tristes, ya que luego de que un grupo de simpatizantes se reuniera para reclamar elecciones anticipadas en el Rojo se produjeron disturbios que provocaron la suspensión del partido de hoy contra Atlético de Tucumán, por la décima fecha de la Liga Profesional de fútbol.

"Es un bochorno todo lo que pasó. No respetan las normas, los institutos, nada", enfatizó Doman, que agregó que "el comunicado de ayer fue realizado por gente del oficialismo que tiene buenas intenciones", en referencia a la informe sobre la reunión de la Comisión Electoral prevista para la semana próxima, cuando podría quedar decidida la fecha de los comicios.

"Lo que pide la gente son elecciones, no puede haber mensaje más democrático que ése", insistió Doman, que agregó que en algún momento Independiente deberá volver a jugar como local y en ese entonces es probable que los hinchas vuelvan a manifestarse en contra de la actual Comisión Directiva, encabezada por el líder sindical Hugo Moyano.

Incidentes en la asamblea de Independiente

Varios socios disgustados y enojados con la actual comisión directiva encabezada por el sindicalista Hugo Moyano se auto convocaron cerca de la sede social para manifestarse pacíficamente en contra del oficialismo y aún así fueron reprimidos por la policía que disparó varios balazos de goma. 

 

En esta Nota