viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Independiente y Lanús empataron en La Fortaleza por la Liga Profesional

Con gol de José Sand por el lado del local y de Leandro Benegas por el visitante, el "Granate" y el "Rojo" empataron 1-1 por la decimotercera fecha de la Liga Profesional.

442

Con realidades similares y la urgencia de volver al triunfo, Independiente  empató ante Lanús en el sur bonaerense, en el marco de la decimotercera jornada de la Liga Profesional, por 1-1 con goles de José Pepe Sand y Leandro Benegas.

El partido encontró a dos equipos que se encuentran en la necesidad de sumar puntos para despegarse del fondo de la tabla de posiciones y romper un mal presente futbolístico que asfixia a los protagonistas.

El primero en romper la igualdad en el marcador fue el experimentado José Sand que tomó un rebote en el área del Rojo y la picó por encima de Milton Álvarez para desahogarse en un momento complejo del Granate.

Por su parte, Damián Batallini no le acertó al arco tras quedar mano a mano con Fernando Monetti a los 34 minutos, pero no pudieron imponerse en el marcador antes de marcharse al descanso.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Leandro Benegas encontró el gol en el minuto 83 para igualar las condiciones en el marcador frente al conjunto local por medio de un cabezazo cruzado.

Con este resultado, Independiente continúa en el puesto 25 de la Liga Profesional con 12 unidades, mientras que Lanús encadenó su noveno partido en la liga local sin poder llevarse los tres puntos y permanecen en el último lugar.

En esta Nota