lunes 03 de octubre del 2022
Mundo Independiente

Sosa reavivó las internas en Independiente: "Pusieron en duda mi lesión, jamás me paso"

El arquero del "Rojo" de Avellaneda que perdió el puesto con Milton Álvarez, se refirió a las versiones que sugerían que no sufría ninguna lesión.

442
11-08-2022 14:21

El arquero uruguayo Sebastián Sosa refirió hoy con fastidio que "jamás" le pasó "que pongan en duda una lesión" que padecía, como algunos así lo consideraron en la semana previa al partido con Colón, de Santa Fe, por la fecha 11 de la LPF, después de la derrota con Atlético Tucumán (1-0), con distintos mensajes por las redes sociales.

"Jamás me pasó que pongan en duda una lesión. Hay que tener cuidado con esas cosas. No tomé el mensaje de Milton Álvarez, (quien lo reemplazó) para mi", declaró Sosa en diálogo con el programa Un Buen Momento, de Radio La Red.

"Sobre mi molestia muscular acá hay una palabra del médico. En febrero me desgarré los dos gemelos. Por no parar me perdí 25 días. Esta vez conocía el dolor y preferí parar cuatro a cinco días para no llegar al desgarro”, aclaró el guardavalla.

El ex Boca Juniors estimó que "hace tres meses era San Sosa', pero que desde la derrota con Patronato (3-1), en la quinta fecha del torneo, nota "un poco más de rechazo" por parte de los hinchas del Rojo, pero entiende que "no es una cosa ni la otra"

“En febrero sentí mucho apoyo para quedarme, y fue hace poquito. Luego se dio la salida de Eduardo (Domínguez, el anterior entrenador) por los malos resultados y se empiezan a buscar culpables", expuso Sosa.

"No lo tomo como personal porque esto es colectivo. Por ahí es normal que recaiga en los de experiencia. Yo trato siempre de dar lo mejor”, señaló en referencia a las críticas recibidas tanto él como la mayoría de los integrantes del plantel.

No se me cruza por la cabeza irme de Independiente" subrayó, y sobre el nuevo técnico, Julio Falcioni, que ante River lo mantuvo en el banco de relevos, indicó que "está dispuesto a escuchar la dificultad de cada jugador. Él dice que la puertita de su vestuario siempre está abierta”, refirió Sosa al cierrre.