lunes 03 de octubre del 2022
Copa Argentina

Boca clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Agropecuario

Con gol de Pol Fernández, "El Xeneize" se impuso ante "El Sojero" por 1-0 en una noche de mucha fricción y poca producción futbolística.

442
10-08-2022 23:09
" class="" width="100%" height="100%" style="border:0" allowfullscreen>

Boca, que en las últimas horas del mercado de pases anunció el arribo de Sergio Chiquito Romero, se enfrentó con Agropecuario de Carlos Casares en Salta por los octavos de final de la Copa Argentina y venció por 1-0 con gol de Pol Fernández en una pobre actuación futbolística.

En el minuto nueve, Milton Leyendeker cruzó en uno de los laterales en campo propio con una violenta patada a Exequiel Zeballos que le valió la tarjeta roja y la salida del juvenil en reemplazo de Sebastián Villa por el dolor en su tobillo derecho.

Sin embargo, en el minuto 25, Óscar Romero lanzó un córner preciso al corazón del área y Pol Fernández la tomó de aire para abrir el marcador frente al conjunto sojero y anotar el primer gol del partido.

En el segundo tiempo, con un jugador más y la dominación de la pelota, Boca Juniors no pudo imponerse frente a sus rivales y encuadraron una pobre actuación a pesar de las facilidades que les ofreció el equipo contrario.

Con este resultado, el conjunto que entrena Hugo Ibarra se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina y se enfrentará al vencedor del partido entre Quilmes y Deportivo Madryn.

" class="" width="100%" height="100%" style="border:0" allowfullscreen>
En esta Nota