lunes 26 de septiembre del 2022
Fútbol argentino

El mensaje de Eliana Guercio a Racing tras la llegada de Sergio Romero a Boca: "Basta de mentiras"

La esposa del flamante arquero xeneize realizó un posteo en el que cuenta por qué Chiquito no eligió a la Academia.

442
09-08-2022 12:32

La llegada de Sergio Romero a Boca despertó críticas de hinchas de Racing y hasta de su presidente, Víctor Blanco. La esposa del arquero, Eliana Guercio, salió al cruce en las redes sociales con un fuerte posteo. 

"Basta de mentiras. En Europa 15 años. Propuestas para venir a Racing: Cero. Sí señores, cero en 15 años. Esa es la verdad", escribió Guercio en su cuenta oficial de Instagram

Eliana Guercio

La furia de la esposa de Chiquito Romero tiene que ver con las declaraciones de Blanco, pope de Racing, quien dijo que la Academia hicieron todo para que el arquero que debutó en el club de Avellaneda regresara a la institución. 

"Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande", dijo en una entrevista con Radio La Red (AM 910).

Chiquito Romero

Además, Blanco afirmó que por un tiempo, las puertas de Racing estarán cerradas para Sergio Romero. Otra de las frases de Chiquito que causó bronca en el hincha de la Academia fue cuando dijo en su presentación que "Boca es el club más grande de la Argentina".