miércoles 24 de abril del 2024

Eliana Guercio se enfrentó a los críticos de Romero

La esposa del arquero de la Selección hizo un comentario en su cuenta de Twitter e intercambió mensajes con quienes culparon a Chiquito por el gol de Brasil.

442

Minutos después de que terminara el partido que la Selección argentina perdió con Brasil sobre la hora en Arabia Saudita, Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, se descargó en las redes sociales con una serie de mensajes dirigidos a quienes criticaron al arquero por su error en el gol de Miranda.

"Arrancaron los mercenarios a recaudar, no les alcanzó lo del año. ¿Será para la mesa navideña? ¿O para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe. Preferimos que entren todas las pelotas que lleguen mientras esté el dinero", escribió Guercio en su cuenta de Twitter.

De inmediato, comenzó el intercambio de opiniones con sus seguidores y quedó claro que el mensaje estaba apuntado a aquellos críticos de Romero que defienden algún interés en particular.

El arquero argentino, quien reapareció en el amistoso ante Irak tras una larga inactividad por una lesión en la rodilla, salió tarde a cortar un centro que cayó en el área chica y derivó en el cabezazo de Miranda, que definió el amistoso en favor de la selección brasileña. La falla no pasó desapercibida en las redes sociales y a Romero le llovieron críticas.

No es la primera vez que Guercio se expresa públicamente en defensa de su marido. Cuando Romero quedó fuera del Mundial de Rusia y cuestionó la decisión de Jorge Sampaoli. "Los intereses particulares valen más que la selección para algunos", había dicho la modelo.