jueves 28 de marzo del 2024
Copa Argentina

Ibarra probó el equipo titular de Boca para enfrentar a Agropecuario

De cara al duelo de octavos de final de Copa Argentina en Salta, el DT incluiría variantes importantes.

442

Boca Juniors viaja a Salta para enfrentarse a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina y el entrenador, Hugo Ibarra, hizo práctica de fútbol con el equipo titular que jugaría por el pase a la siguiente ronda. 

El miércoles 10 de agosto, a las 21.10 horas, Boca saldrá al estadio Padre Martearena de la capital salteña para buscar la clasificación a los cuartos de final ante el equipo de la Primera B Nacional, que viene de eliminar a Racing.

En el entrenamiento matutino, que contó con la presencia de Sergio Romero, Ibarra sacó del equipo inicial al arquero Agustín Rossi y en su lugar estuvo Javier García

La probable formación de Boca ante Agropecuario por Copa Argentina

De esta manera, Ibarra plantearía además algunos otros cambios respecto a los que vencieron 2-1 a Platense por la Liga Profesional. Por ejemplo, Sebastián Villa le dejaría su lugar a Nicolás Orsini, volvería Frank Fabra y sería titular Martín Payero al igual que Jorge Figal.

Así formaría Boca: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

En esta Nota