sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

El tremendo elogio de un histórico de la Selección Argentina hacia Alan Varela

El mediocampista que formó parte desde las juveniles hasta el último Mundial disputado en Rusia, le dedicó unas palabras en sus redes sociales al volante central del "Xeneize".

442

Boca vivió una semana convulsionada tras la histórica derrota ante Patronato por 3 a 0 en Paraná. Los días boquenses se hicieron cuesta arriba tras las palabras del Changuito Zeballos en el medio del partido ante el Patrón, sumado a la no renovación de una de sus figuras: El arquero Agustín Rossi.

En tal sentido, el sábado pasado el Xeneize logró un poco de paz tras vencer por 2 a 1 a Platense en La Bombonera con dos goles de Óscar Romero. Tras la salida de Carlos Izquierdoz y la ausencia de Marcos Rojo, el que se hizo cargo de la capitanía fue Pol Fernández, que salió reemplazado a los 25 del segundo tiempo y le cedió la capitanía a Alan Varela.

El mediocampista de tan solo 21 años portó la cinta de capitán de Boca y esto provocó el tremendo elogio de Ever Banega, un histórico jugador de la Selección Argentina que formó parte de distintos procesos con la camiseta del combinado nacional. 

Ever Banega a Varela

El actual jugador de Al-Shabab Club le escribió a Varela en sus redes sociales:  "Sos crack. Todo se acomoda, amigo". Este comentario provocó la reacción del actual 5 Xeneize al que le respondió con un par de emojis aprobando el comentario del ex futbolista del Valencia de España

En esta Nota