jueves 28 de marzo del 2024
Hinchas

El desopilante cruce de dos plateístas de Argentinos con Benedetto y Varela

En duelo ante Boca los hinchas del Bicho no dejaron pasar la oportunidad para cargar al "Pipa" y curiosamente elogiar a "Discoteca".

442

En la noche del martes, el clima en el Estadio Diego Armando Maradona fue prácticamente de fiesta, debido a que Argentinos venció 2-0 a Boca y quedó como uno de los punteros del campeonato e invicto en condición de local. En este contexto, aprovechando el buen momento del conjunto de Gabriel Milito y la mala racha del Xeneize, los hinchas de Argentinos se divirtieron burlándose y opinando de los suplentes de Boca. 

Uno de los jugadores que más sufrió las cargadas fue Darío Benedetto, que comenzó desde el banco en el choque contra los de La Paternal. En la entrada en calor, el Pipa recibió los insultos de un plateísta que capturó todo en cámara para luego subirlo a TikTok. "El jugador meme", escribió el usuario para titular el video.

"Dale Benedetto que vienen los penales y entrás vos", le gritó el hincha desde la tribuna. Casi todos los jugadores se dieron vuelta para mirar al plateísta de frente, menos el Pipa. Casi a la media hora del segundo tiempo, Hugo Ibarra decidió mandar al referente a la cancha y el resultado no cambio, incluso llegó a errar un intento de tijera en el aire. 

Por otra parte, un simpatizante del Bicho, le dedicó un elogio a Alan Varela, jugador del Xeneize, mientras calentaba con el resto de los relevos. El plateísta se paró y le gritó: "El único que juega al fútbol y estás ahí, el único con estos burros...”. Esta frase llamó la atención del volante que sonrió y lo aplaudió como señal de aprobación a lo que estaba diciendo.

Sin embargo, esa reacción del futbolista no fue solo un agradecimiento: también parece ser un reclamo hacia el técnico que no lo dejó jugar ni un solo minuto.

 

En esta Nota