viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El particular gesto de Benedetto a la tribuna de Boca después de errar el penal

El Pipa, quien falló en su tiro desde los doce pasos contra Talleres, se retiró de la Bombonera pidiendo disculpas luego de la victoria.

442

Boca se impuso por 1-0 a Talleres en condición de local, por la octava fecha de la Liga Profesional. Más allá de la victoria, Darío Benedetto sigue de mala racha: volvió a errar un penal, el tercero al hilo. Y por eso, cuando dejó la cancha, le hizo un gesto a los hinchas.

El delantero, quien falló su remate desde los doce pasos en el primer tiempo (reventó el travesaño), le pidió perdón a los fanáticos cuando estaba dejando el campo de juego de la Bombonera.

Benedetto venía de errar dos penales claves contra Corinthians: uno durante los 90 minutos y otro durante la tanda de definición (que pudo haber sentenciado la clasificación). El Pipa falló y el conjunto brasileño finalmente consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El delantero, símbolo del Xeneize, sigue de mala racha: falló tres penales consecutivos y lleva cinco partidos sin convertir. Por eso, se retiró de la Bombonera pidiéndole perdón a los hinchas, en medio de semanas calientes en el Xeneize tras la eliminación en el certamen continental y la salida de Sebastián Battaglia.

Darío Benedetto se retiró rengueando de La Bombonera

Pérez fue directamente al tobillo derecho de Benedetto, quien quedó muy dolorido, le cedió el nuevo penal a Rojo e inmediatamente fue reemplazado por Luis Vázquez. 

El Pipa ingresó rengueando al túnel después de tocarse el escudo de Boca, pedir perdón por no poder romper su mala racha y saludar a un par de simpatizantes que lo estaban esperando. Ahora la duda estará puesta en su evolución física de cara al partido del próximo martes contra Argentinos Juniors, como visitante.

En esta Nota