jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de Pases

Bombazo en Boca Juniors: Darío Benedetto está cerca de dejar el club

El delantero "Xeneize", quien tuvo contacto con la prensa en donde se refirió a la serie frente a Corinthians, la ida de Battaglia y la exclusión de Izquierdoz del primer equipo, habría sido ofrecido a un club del exterior.

442

La interna en Boca está que arde y sigue sumando capítulos, ya que tras los polémicos comentarios públicos de Darío Benedetto, se conoció hoy que el club de La Ribera mantuvo contactos con el Inter de Porto Alegre para ofrecerle al delantero a préstamo.


"No, nunca se me cruzó por la cabeza irme. Yo estoy feliz de estar acá, muy feliz", aseguró el atacante en declaraciones a ESPN; sin embargo, desde Brasil estalló la bomba cuando se dio a conocer que Boca ofreció ceder al Pipa.

Según publicó Vozes do Gigante, medio partidario del Inter de Porto Alegre, "Darío Benedetto tendrá una reunión con los representantes del Colorado durante este jueves para intentar sellar un acuerdo".

Además, destacó que el equipo brasileño lo llevaría a préstamo y sin opción de compra, ya que necesita un delantero para afrontar la Copa Sudamericana y a Boca le serviría para descomprimir el tenso clima que salpica al Consejo de Fútbol y los jugadores Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, entre otros.

"La duración de la cesión también está en debate: Inter busca obtener un préstamo hasta mediados de 2023, mientras que Boca solo quiere ceder a su jugador hasta diciembre", afirmó el medio de Brasil sobre las negociaciones que llevaría adelante Christian Bragarnik, representante de Benedetto, y el Inter, en las que esperan llegar a un acuerdo en las próximas horas.