domingo 14 de agosto del 2022
El futuro del "Cali"

Los posibles destinos de Carlos Izquierdoz tras su conflicto en Boca Juniors

Luego de tener claras diferencias con el Consejo de Fútbol, el capitán "Xeneize" tendría decidido armar las valijas para emigrar a otro equipo. Varios clubes están interesados en hacerse con los servicios del "Cali".

442
13-07-2022 11:18

Dos clubes mexicanos y uno de España aparecen como alternativa para el defensor Carlos Izquierdoz, quien tiene decidido irse de Boca luego del entredicho que mantuvo con los integrantes del Consejo de Fútbol.

Ahora, y luego de que el jugador expresara su deseo de irse en este mercado, surgió el interés de Santos Laguna de México, donde ya jugó durante cuatro años, y también de otro equipo azteca: Atlas de Guadalajara. En tanto, también hubo un sondeo del Sporting de Gijón, que milita en la segunda división de España.

El experimentado zaguero, de 33 años, apuró en las últimas horas su salida del club, pese que recientemente había firmado la extensión de su contrato hasta diciembre, y con una mejora económica.

Sin embargo, todo se precipitó tras la discusión de los referentes del plantel y los integrantes del Consejo, por premios atrasados de la última Copa de la Liga y la Copa Libertadores.

Izquierdoz, como capitán y referente, elevó un pedido del grupo, secundado por Marcos Rojo, el subcapitán, Darío Benedetto y el colombiano Frank Fabra.

Según trascendió el tono de la charla no transcurrió por los carriles normales, y tras ese encuentro Izquierdoz perdió su lugar en el equipo, ya que el nuevo entrenador, Hugo Ibarra, lo incluyó entre los suplentes en el cotejo del último sábado frente a San Lorenzo.

 El zaguero, quien ganó cinco títulos con Boca, tenía la intención de continuar, pero el conflicto con el Consejo lo hizo cambiar de planes

En esta Nota