viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

La drástica decisión de Hugo Ibarra tras la derrota de Boca ante San Lorenzo

El director técnico interino de Boca Juniors, Hugo Ibarra, fue el reemplazante de Sebastián Battaglia y sorprendió con una inesperada decisión luego de la derrota ante San Lorenzo de visitante.

442

Caras distintas, mismo sistema. Boca Juniors volvió a flaquear tácticamente en su primer partido sin Sebastián Battaglia y con el debut como director técnico interino de Hugo Ibarra, perdieron por 2-1 de visitante en el Estadio Pedro Bidegain. Una vez consumado el resultado, Ibarra tomó una drástica decisión.

El equipo xeneize falló en puntos de fortaleza como con la inclusión de Pol Fernández en el centro del campo, pero sin el despliegue y la precisión ofensiva que demostró en los primeros partidos en su regreso a la institución azul y oro. Además, Villa volvió a ser el centro de las críticas por sus recurrentes dificultades para imponerse ante los defensores rivales.

Cuando finalizó el partido, los periodistas se dirigieron a la sala de conferencias de prensa para buscar respuestas y clarificar el oscuro panorama que rodea a la actualidad futbolística de Boca Juniors, pero Hugo Ibarra tomó una inesperada decisión.

Según informó el medio partidario La 12 tuitera, el DT interino decidió suspender la ronda de preguntas y no se presentó para responder las dudas de los periodistas luego del resultado negativo que profundiza la crisis en el club.

La falta de respuestas, el enojo de los futbolistas y las señales en los partidos como el festejo de Marcos Rojo con Carlos Izquierdoz en el único gol del partido para el conjunto visitante, apuntan al Consejo de Fútbol como los principales responsables y generan incertidumbre entre los fanáticos.

En esta Nota