La polémica arenga de Darío Benedetto en el túnel previo a ingresar a La Bombonera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores provocó una serie de reacciones como la de Jorge Bermúdez, quien decidió no hacerse cargo de esta acusación y reveló sus sentimientos en conversación con ESPN.
Los diversos rumores señalaron que antes del partido frente al Timao, los miembros del Consejo de Boca discutió de manera contundente con los principales referentes del plantel que en ese momento dirigía Sebastián Battaglia y por no cumplir objetivos no entregaron los premios.
Es por esta razón que llamó la atención las palabras del Pipa en el túnel: "Ayer nos trataron de perdedores. Ayer nos trataron de perdedores, demostrémosle a estos hijos de p... que nosotros queremos ganar. Que nosotros somos ganadores".
"HOY ESTAMOS ORGULLOSOS DE TENER UN TRIDENTE TÉCNICO", aseguró el patrón Bermúdez a la hora de hablar del futuro DT de Boca. @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/cCU8NgbD2k
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 8, 2022
En conversación con Mariano Closs, el Patrón señaló: "No mala predisposición. Algunos de los chicos pensaban que era ir hacia adelante. Siempre en esta institución se le cumplió a todos los jugadores y están al día".
En cuanto a la marginación de Carlos Izquierdoz, Bermúdez apuntó: "Dijeron que nosotros sacamos a Izquierdoz, que hubo problemas con el cuerpo técnico y el jugador. Izquierdoz está a disposición del cuerpo técnico, se va a concentrar y el cuerpo técnico tomará la decisión de poner en cancha a los que pretenda. Hay un tridente técnico que toma las decisiones”.