jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

El Patrón Bermúdez fue tajante sobre la arenga de Benedetto previo a la eliminación de Boca en la Libertadores

En conversación con el periodista Mariano Closs, el miembro del del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez, se refirió a la polémica arenga de Darío Benedetto en la eliminación ante Corinthians.

442

La polémica arenga de Darío Benedetto en el túnel previo a ingresar a La Bombonera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores provocó una serie de reacciones como la de Jorge Bermúdez, quien decidió no hacerse cargo de esta acusación y reveló sus sentimientos en conversación con ESPN.

Los diversos rumores señalaron que antes del partido frente al Timao, los miembros del Consejo de Boca discutió de manera contundente con los principales referentes del plantel que en ese momento dirigía Sebastián Battaglia y por no cumplir objetivos no entregaron los premios.

Es por esta razón que llamó la atención las palabras del Pipa en el túnel: "Ayer nos trataron de perdedores. Ayer nos trataron de perdedores, demostrémosle a estos hijos de p... que nosotros queremos ganar. Que nosotros somos ganadores".

En conversación con Mariano Closs, el Patrón señaló: "No mala predisposición. Algunos de los chicos pensaban que era ir hacia adelante. Siempre en esta institución se le cumplió a todos los jugadores y están al día".

En cuanto a la marginación de Carlos Izquierdoz, Bermúdez apuntó: "Dijeron que nosotros sacamos a Izquierdoz, que hubo problemas con el cuerpo técnico y el jugador. Izquierdoz está a disposición del cuerpo técnico, se va a concentrar y el cuerpo técnico tomará la decisión de poner en cancha a los que pretenda. Hay un tridente técnico que toma las decisiones”.