viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

El Patrón Bermúdez sentenció el futuro de Equi Fernández en Boca Juniors

El conjunto xeneize venció por 2-0 a Tigre y el directivo del Consejo de Fútbol reveló cuál será el destino de la joya que está a préstamo en el club de Victoria.

442

Uno de los regresos más esperados por los hinchas de Boca Juniors es el de Equi Fernández que se encuentra a préstamo en Tigre y se enfrentó al club xeneize en la derrota por 2-0. Ante esto, el Patrón Bermúdez se refirió a su situación en la previa del encuentro.

El joven mediocampista de 19 años no tuvo el mejor rendimiento ante su ex equipo e incluso fue amonestado en los primeros minutos del partido, lo que lo condicionó por el resto del desarrollo del encuentro y no pudo lucir el máximo de sus capacidades.

Ante su futuro que finaliza en diciembre, Bermúdez decidió incluirlo en el plano de los otros jugadores cedidos al club de Tigre: "Estamos muy contento con lo que hacen Equi Fernández, Agustín Obando y Mateo Retegui. Veremos la posibilidad de traer a alguno para que nos acompañe en el futuro, pero hoy pertenecen a Tigre. Los seguimos día a día. Ya tendremos tiempo de planificar este tipo de cosas".

En la previa, también se refirió al buen pasar futbolístico del equipo: "Los buenos resultados dan tranquilidad, aunque nosotros nunca perdimos la fe, la convicción. Trabajamos siempre con los mismos principios".

Finalmente, remarcó: "A todos los equipos les lleva un tiemplo ensamblarse y el cuerpo técnico viene haciendo un gran trabajo. Hemos clasificado con anticipación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y levantamos en la Libertadores. Esperemos seguir así",

En cuanto al clima dentro del vestuario del conjunto xeneize reveló: "El clima es siempre el mismo, con las ganas de acompañar a nuestros jugadores y cuerpo técnico. Están haciendo un gran trabajo, los equipos llevan tiempo para ensamblarse".