Uno de los regresos más esperados por los hinchas de Boca Juniors es el de Equi Fernández que se encuentra a préstamo en Tigre y se enfrentó al club xeneize en la derrota por 2-0. Ante esto, el Patrón Bermúdez se refirió a su situación en la previa del encuentro.
El joven mediocampista de 19 años no tuvo el mejor rendimiento ante su ex equipo e incluso fue amonestado en los primeros minutos del partido, lo que lo condicionó por el resto del desarrollo del encuentro y no pudo lucir el máximo de sus capacidades.
Ante su futuro que finaliza en diciembre, Bermúdez decidió incluirlo en el plano de los otros jugadores cedidos al club de Tigre: "Estamos muy contento con lo que hacen Equi Fernández, Agustín Obando y Mateo Retegui. Veremos la posibilidad de traer a alguno para que nos acompañe en el futuro, pero hoy pertenecen a Tigre. Los seguimos día a día. Ya tendremos tiempo de planificar este tipo de cosas".
En la previa, también se refirió al buen pasar futbolístico del equipo: "Los buenos resultados dan tranquilidad, aunque nosotros nunca perdimos la fe, la convicción. Trabajamos siempre con los mismos principios".
El Patrón Bermúdez dio el panorama de Boca para el partido ante Tigre“Somos un equipo difícil. Cuando nos dan espacios, Boca hace que su grandeza prevalezca.”#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/TlMe8xQl1a
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 7, 2022
Finalmente, remarcó: "A todos los equipos les lleva un tiemplo ensamblarse y el cuerpo técnico viene haciendo un gran trabajo. Hemos clasificado con anticipación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y levantamos en la Libertadores. Esperemos seguir así",
En cuanto al clima dentro del vestuario del conjunto xeneize reveló: "El clima es siempre el mismo, con las ganas de acompañar a nuestros jugadores y cuerpo técnico. Están haciendo un gran trabajo, los equipos llevan tiempo para ensamblarse".