viernes 29 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Los hinchas de Boca festejaron la victoria sobre Tigre con los mejores memes

El conjunto que entrena Sebastián Battaglia se impuso con goles de Benedetto y Vázquez y los fanáticos xeneizes celebraron con la creación de los mejores memes.

442

La alegría se apoderó de los fanáticos de Boca Juniors luego de que Darío Benedetto y Luis Vázquez sentenciaran la victoria sobre Tigre por 2-0 en la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional y festejaron con la creación de los mejores memes.

Por un lado, el Pipa se mostró participativo en el encuentro con lujos de taco, con su peso jerárquico en el ataque y con su anotación para abrir el marcador en el primer tiempo del partido donde el club que entrena Battaglia mostró una mejoría en su fútbol.

Por el otro, en el segundo tiempo y en reemplazo de Benedetto, Vázquez anotó en su primera oportunidad luego del robo de pelota de Cristian Medina y su posterior asistencia para anotar el segundo gol en esta edición del campeonato.

Para celebrar el buen despliegue futbolístico y las dos anotaciones del equipo xeneize, los hinchas publicaron los mejores memes a través de la plataforma digital de Twitter y se mostraron esperanzados de cara a los próximos compromisos.