viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

El delantero que quería Boca ahora lo busca River

El Millonario ya apunta al segundo semestre y en su radar empiezan a aparecer nombres. Un apuntado, casi firma con el Xeneize.

442

Ya se sabe que el próximo mercado de pases (inicia el 23 de mayo), no tendrá límites de incorporaciones. Por eso mismo, ya empiezan a sonar varios nombres, más en River, que sueña con varios regresos y podría tener una mejor billetera en comparación a otros clubes.

El lugar a buscar, es el puesto de delantero. Por la salida de Julián Álvarez. El nombre que volverán a buscar es de Valentín Castellanos. Aunque sonaron otros como Lucas Alario y Sebastián Driussi. Desde Colombia, manejan otra información. Juan José Buscalia, en Bluradio de Colombia, afirmó que el apuntado es Miguel Borja.

El atacante colombiano, actualmente se encuentra en Junior de Barranquilla, luego de su paso por Palmeiras y Gremio, parece que encontró un gran nivel. De lo que va en el año marcó 11 goles en 17 partidos.

El no a Boca de Borja

El Xeneize realizó una larga novela negociando con el cafetero. Pero terminó firmando con Junior por 3.500.000 dólares por la mitad del pase desde Palmeiras. Borja explicó porqué no se decidió por el conjunto argentino cuando firmó con el club de Barranquilla: “Mi empresario habló en muchas ocasiones con la gente de Boca y de otros equipos. Junior es mi casa, el equipo que más amo".

Y hace unos meses declaró: "Estuvimos cerca. Yo estuve en la Copa América y no quería saber mucho. Sabía que tenía una responsabilidad muy grande en la Selección y no quería pensar en Boca ni en otras cosas. No llegaron a un acuerdo económicamente y por eso no pude ir. Claro que me hubiera gustado". 

En esta Nota