Ya se sabe que el próximo mercado de pases (inicia el 23 de mayo), no tendrá límites de incorporaciones. Por eso mismo, ya empiezan a sonar varios nombres, más en River, que sueña con varios regresos y podría tener una mejor billetera en comparación a otros clubes.
El lugar a buscar, es el puesto de delantero. Por la salida de Julián Álvarez. El nombre que volverán a buscar es de Valentín Castellanos. Aunque sonaron otros como Lucas Alario y Sebastián Driussi. Desde Colombia, manejan otra información. Juan José Buscalia, en Bluradio de Colombia, afirmó que el apuntado es Miguel Borja.
El día que Olimpo le arruinó el campeonato a River con MIGUEL BORJA en el banco de suplentes. pic.twitter.com/eHp7RsRFOa
— Luciano García (@garcialuciano27) May 1, 2022
El atacante colombiano, actualmente se encuentra en Junior de Barranquilla, luego de su paso por Palmeiras y Gremio, parece que encontró un gran nivel. De lo que va en el año marcó 11 goles en 17 partidos.
Informa @jbuscalia que @RiverPlate buscaría la contratación del delantero Miguel Ángel Borja. @JuniorClubSA adquirió el 100% de los derechos federativos, el 50% de los económicos. pic.twitter.com/Ac61F04v6p
— LaPágina Rojiblanca (@juniorlpr1924) May 5, 2022
El no a Boca de Borja
El Xeneize realizó una larga novela negociando con el cafetero. Pero terminó firmando con Junior por 3.500.000 dólares por la mitad del pase desde Palmeiras. Borja explicó porqué no se decidió por el conjunto argentino cuando firmó con el club de Barranquilla: “Mi empresario habló en muchas ocasiones con la gente de Boca y de otros equipos. Junior es mi casa, el equipo que más amo".
"Del lado de la representación de Miguel #Borja le hicieron saber a Boca el salario que percibe en Junior de Barranquilla. ES IMPOSIBLE. Ni #Tevez ganaba eso. Con ese escenario, será imposible hacer un intento xq está lejísimo de lo que Boca puede pagar"@MatiBustosMilla pic.twitter.com/vrDjWBU8Uo
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) June 18, 2021
Y hace unos meses declaró: "Estuvimos cerca. Yo estuve en la Copa América y no quería saber mucho. Sabía que tenía una responsabilidad muy grande en la Selección y no quería pensar en Boca ni en otras cosas. No llegaron a un acuerdo económicamente y por eso no pude ir. Claro que me hubiera gustado".