viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Leandro Paredes desea volver a Boca Juniors y se refirió a Jorge Sampaoli

El futbolista de Paris Saint-Germain envió un contundente mensaje a su ex entrenador en la Selección de Argentina y se refirió a la posibilidad de regresar al club de sus amores.

442

Leandro Paredes participó de una entrevista con TyC Sports y se refirió a una serie de cuestiones de las que participó desde su posible regreso a Boca Juniors, su relación con Jorge Sampaoli e incluso sobre la lesión que le provocó Agustín Orión en su paso por la entidad azul y oro.

El mediocampista de Paris Saint-Germain envió un contundente mensaje sobre su relación con el ex seleccionador y actual entrenador de Olympique de Marsella y dejó entrever una mala relación al igual que sucedió con Sergio Agüero.

"Mejor no digo nada, después me manda mensajes diciéndome 'Por qué dijiste tal cosa', no sabés lo que es. No tengo mucho para decir sobre él, hay entrenadores que te dejan cosas buenas y malas. La verdad es que cosas buenas no tengo para decir, y las malas prefiero guardármelas para mi", aseveró.

Por otra parte, también señaló su deseo por regresar cuanto antes a Boca Juniors y reveló que siempre se mostró con ganas de volver: "Me encantaría volver a Boca algún día, desde el momento en que me fui dije que me gustaría. Tengo dos años de contrato en PSG, y lo que tenga que pasar, va a pasar. Hay que vivir la vida con tranquilidad".

En cuanto a su relación con Agustín Orión, su compañero de equipo que le provocó una fractura en un entrenamiento, advirtió: "¿Agustín Orión? Paso. La verdad que la primera semana, los primeros diez días me dolía muchísimo porque no me quería operar. Como yo era muy joven no quisieron operarme, y la verdad es que los primeros días me dolía mucho. Lo tenía muy hinchado y me dolía un montón, la verdad es que lo sufrí".

Además, reveló su idolatría por Juan Román Riquelme: "Mi ídolo de chico era Román. Fue mi espejo, mi modelo a seguir. Me encantaba la forma de jugar, en la que yo también me reflejaba dentro de la cancha, así que sin dudas fue él. Tengo la suerte de mantener una relación y cada tanto hablamos. Tuve la suerte de marcar un gol con un pase de él. Cuando dejó el fútbol seis meses heredé la 10 y fue cuando festejé el gol con el Topo Gigio".