viernes 26 de abril del 2024
El stream del Kun

El Kun Agüero analizó la economía argentina y Maxi Rodríguez lo bancó: "Tienen que sacar los pesos"

Los ex futbolistas miraban por streaming el partido Villarreal y Liverpool cuando el ex atacante hizo una reflexión económica y la Fiera lo "postuló" para presidente.

442

Sergio Agüero volvió a ser tendencia en las redes sociales por sus opiniones económicas. Este martes, con Maxi Rodríguez a su lado, y en medio del seguimiento en vivo del triunfo del Liverpool 3-2 sobre el Villarreal, el Kun se destapó con un nuevo análisis sobre la actualidad argentina y propuso la dolarización de la economía.  

Kun Aguero

En medio de la charla con el ídolo de Newell's, Agüero, disparó: “Me parece que estamos jodidos. Para mí tienen que sacar los pesos”. Maxi lo miró y le preguntó: “¿Y qué querés poner?”. Sin titubear, el ex delantero afirmó: “Dólares. Yo, no sé, tengo que ver, no sé la gente. Yo diría, el peso, a tomar por culo. Ahora todos ganan el sueldo en dólares. Si el dólar lo necesitamos para todos lados. El peso adónde lo llevás. A ningún lado”.

Y luego continuó: “Mirá España, tenía pesetas”, planteó. Y fue allí cuando la Fiera le apuntó: “Cuando yo llego justo cambian de pesetas al euro. Tenía unos quilombos con las pesetas y el euro”.

Enseguida el Kun acotó: “Ahí está. 100 millones de pesetas te decían. ¿Cuánto es 100 millones de pesetas? Es como ahora, cuando viene un europeo para acá te dicen pesos, cuánto es 100.000 pesos, no sabe, la gente no tiene noción”, comparó. Rápidamente Maxi Rodríguez lo bromeó: “Agüero presidente”.

 

En esta Nota