jueves 28 de marzo del 2024
Seleccion Argentina

Sergio Agüero advirtió a Alejandro Garnacho tras revelar su fanatismo por Cristiano Ronaldo

El ex delantero de Manchester City sorprendió a los seguidores del juvenil de Manchester United con una cómica advertencia ante el fanatismo por el "Bicho".

442

A pesar de no haber ingresado, Alejandro Garnacho sorprendió a los fanáticos de Argentina al ser parte del banco de suplentes en la victoria de Manchester United ante Norwich City por 3-2 gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo, el ídolo del juvenil nacionalizado para la Selección que entrena Lionel Scaloni, según reveló en Instagram. Ante esto, Sergio Agüero lanzó le comentó un duro mensaje a través de su perfil personal.

El futbolista de 17 años se mostró sorprendido luego de que finalizara el encuentro por la Premier League por el gesto del ex jugador de Juventus y Real Madrid al regalarle la pelota del partido donde anotó tres goles.

Con un sentido mensaje a través de su perfil personal de Instagram, Alejandro Garnacho le agradeció a Cristiano Ronaldo su regalo y lo calificó como "Greatest Of All Times" (El mejor de todos los tiempos".


Si bien el juvenil entrenó en la Selección de Argentina con Lionel Messi en la última convocatoria para los juegos por las Eliminatorias Qatar 2022, siempre mostró su fanatismo por la figura del portugués.

La respuesta del Kun Agüero

Ante las críticas que se acumularon en la publicación, Agüero intentó descomprimir la situación con un comentario divertido y en tono de advertencia: "Porque todavía no jugaste con el mejor, pa", y etiquetó a Messi.