jueves 28 de marzo del 2024
Premier League

Cristiano Ronaldo hizo un hat trick y le regaló la pelota a Garnacho

CR7 marcó tres goles en la victoria del Manchester United por 3-2 ante Norwich, se llevó el balón como premio y decidió regalársela al juvenil argentino.

442

Cristiano Ronaldo llegó a los 50 hat tricks a nivel de clubes ante el Norwich City para conseguir un triunfo por 3-2, que mete al Manchester United en la pelea por la Champions League. Si se suman los marcados con la selección de Portugal, la cifra asciende a sesenta tripletes. Lo curioso del que marcó hoy es que a la pelota que se llevó como premio se la regaló al juvenil argentino Alejandro Garnacho.

Este sábado Garnacho ocupó por primera vez en su carrera el banco de suplentes de Manchester United y vivió todo el proceso de un jugador profesional. Si bien Ralf Rangnick no dispuso de su ingreso durante la segunda parte del encuentro, el pibe de 17 años compartió vestuario con varios de sus ídolos. Y la tarde terminó de una manera impensada: Cristiano Ronaldo, que marcó los tres goles del triunfo 3-2 ante Norwich, le regaló la pelota que le dieron por haber convertido el triplete. 

El posteo de agradecimiento de Garnacho para Cristiano

Tras el regalo que le hizo CR7, Alejanadro Garnacho compartió las fotos del momento y las acompañó con un elocuente mensaje: "El mejor de todos los tiempos".

La picante respuesta del Kun Agüero

El posteo de Garnacho generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, es que al calificar a Cristiano Ronaldo como "el mejor de todos los tiempos" siempre despierta las comparaciones con Lionel Messi. Por eso, Sergio el Kun Agüero no se la dejó pasar y le escribió un comentario a modo de broma en el que arrobó a la Pulga. 

Kun

 

En esta Nota