viernes 19 de abril del 2024
Inglaterra

La dura confesión de la madre del niño autista que fue agredido por Cristiano Ronaldo

Sarah Kelly explicó que era la primera vez, que su hijo, iba a ver un partido de fútbol en un estadio y que no alcanza con un perdón de CR7 en las redes sociales.

442

Los últimos días de Cristiano Ronaldo no son de lo mejor para el portugués: en las redes se burlaron de su hijo, su equipo no encuentra el rumbo, otros colegas no pueden creer que no sea capitán, ex compañeros que lo critican y el Manchester United no gana. En el último partido por la Premier League, cayó 1-0 ante Everton y CR7 terminó con cortes en la piernas. Cuando se retiraba al vestuario, cuando culminó el encuentro, le destrozó el celular a un fanático.

A raíz de esto, el crack luso salió a pedir disculpas en su Instagram. Pero no alcanzó. Sarah Kelly, madre del fanático habló en Liverpool Echo y contó las sensaciones que vivió junto a su hijo.

“Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, comenzó detallando.

Everton

Y continuó: “Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”.

Kelly publicó varias fotos de la mano de Jake Harding, de 14 años, con un moretón en la misma. El chico que intentó grabar a los futbolistas pero su celular quedó destrozado. “Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto, expresó.

Everton

 A su vez, reveló que su hijo sufre de autismo y dispraxia. “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido. Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca", reveló.

Everton

“Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá”, sentenció. Según las autoridades de Merseyside, se está investigando el caso, lo mismo que el United.

El pedido de perdón de Cristiano Ronaldo

A través de su perfil de Instagram, el delantero de 37 años le pidió perdón al aficionado e incluso lo invitó a un juego de Manchester United: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonitoMe gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad".

 

 

En esta Nota