viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

Cristiano Ronaldo salió a defender a su hijo tras duras críticas que recibió

CR7 respondió a una publicación donde se burlaban de su primogénito por su vestimenta.

442

Cristiano Ronaldo es una de las personas más famosas del mundo y cosechó millones de seguidores en las redes sociales. Su exposición es masiva y, en consecuencia, lleva a sus familiares a la misma situación. En las últimos días, Ronaldo Jr., su primogénito, fue víctima de esta exhibición pública y recibió muchas críticas en Instagram por su manera de vestir, por lo cual, su papá salió a defenderlo. 

Ronaldo

El hijo mayor de CR7 se sacó varias fotos con su abuela Dolores Aveiro, quien se encargó de compartirlas en su cuenta. En una de las postales que subió en los últimos días se pudo apreciar al joven luciendo una campera Nike y unas medias Adidas, por lo que los usuarios se burlaron insólitamente por la combinación de marcas.

CR7

En otra publicación, el pequeño, que ya fue presentado en el Manchester United y quiere seguir los pasos de su padre, se puso una zapatillas Yeezy Foam Runner, una colaboración de Adidas junto a Kanye West. La prenda también acumuló detractores en Instagram y, ante esto su padre salió al cruce.

La defensa de Cristiano Ronaldo a su hijo

Cristiano Ronaldo no se bancó para nada los ataques a su hijo por las prendas que utiliza y fue tajante en los comentarios de los posteos. "Se pone lo que quiere, no lo que ustedes quieran", contestó a las primeras críticas. La respuesta explotó y sus seguidores empezaron a apoyar el mensaje, llenándolo de likes. 

CR7

 

En esta Nota